Lanzamiento Lou Fai discos

Sello independiente dedicado a la impresión de vinilos en formato artesanal. Instalados en Santiago, la discográfica posee una grabadora de los años 40, en la que prensan discos de policarbonato monolítico de 1mm. El lanzamiento en Matucana 100, se convertirá en un registro que servirá para promocionar el sello. Lou Fai Discos tiene su casa en Santiago, pero se ha expandido hasta Buenos Aires y Lima.

 

  • Adrianigual: Nombre habitual en las paredes del centro de Santiago. Proyecto liderado por Diego Adrián, presenta una puesta en escena basada en una combinación de estilos como el punk, el electro y el pop sin miedo a jugar con guitarras acústicas en plan folk y teclados Casio de juguete.
  • Dolorio & los Tunantes: Banda de música bailable con influencias que van desde Pulp, Los Prisioneros, Captain Beefheart y Gang of Four, entre otras. La agrupación, rescata la herencia y la actitud de las bandas de post punk de mediados de los 80.
  • Las Brumas: Proyecto personal de Yanara Zarhi, quien tras tocar durante varios años junto a Columpios al Suelo, comienza a registrar su propio repertorio teñido de oscuridad y folclor para llevar a cabo las composiciones de su disco debut a estrenarse este 2019 bajo el alero de Sultan Discos, del cual ya se conoce el single “En las Piedras”.

 

ESPACIO PATRICIO BUNSTER


Jueves 27 de diciembre


21:00 hrs.


$3000.


180 min.


T.E.