Demasiado cortas las piernas

Coproducción Matucana 100 y Colectivo The Braiers

Cía: The Braiers 

Obra de la autora suiza Katja Brunner interpretada por Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Macarena Teke y Gonzalo Muñoz Lerner. La obra relata la vida de una niña-mujer que deambula entre la crueldad y el amor, el cariño a los padres y la reciprocidad. Un texto perturbador que relata la historia de un padre que se obsesiona con la pequeña desde su nacimiento, al punto de conducirla a una historia de amor y sensualidad. El montaje cuestiona las leyes morales, civiles, los discursos terapéuticos y la dificultad misma de contar y representar esta realidad.

 

La obra obtuvo el premio “mejor obra” 2013 en el reconocido festival de dramaturgia contemporánea en la ciudad de Mülheim (Alemania).

Esta obra es una Co-producción de M100 y Colectivo The Braiers y cuenta con la colaboración de Fundación Teatro a Mil, Prohelvetia (Programa Coincidencia), Embajada Suiza (Programa Focus) y el Goethe Institut Santiago.

 

Ficha artística:

Autora: Katja BrunnerTraducción: Carla ImbrognoDirección: Heidrun María BreierElenco:  Macarena Teke, Néstor Cantillana, Gonzalo Muñoz y Álvaro EspinozaCantante: Felipe PérezDiseño Integral: ToroDiseño Sonoro: Pablo ArandaDiseño Gráfico: Javier PañellaFotografías: Alexis Mandujano / Producción: Inés Bascuñán

ESPACIO PATRICIO BUNSTER.


Jueves 12 de julio al 05 de agosto.


Jue a sáb, 21:00 hrs.


Domingo 20:00 hrs.


$6.000 general.


$3.000 est, 3era edad y jueves popular.


+16.