BUM Clases: Dancehall

#M100NoPara

Desde el año 2017 se han realizado las jornadas de BUM en el espacio de nuestra explanada, clases abiertas de ritmos urbanos como break, dancehall, house, rap, locking, popping, afrohouse, waack, street jazz, reggaetón, vogue, rocking, krump y capoeira, entre otros.

Con el objetivo de acompañar al público en sus hogares y considerando que es importante mantenerse activo en este contexto pandemia, es que volvemos en formato online con clases en vivo, durante Diciembre con Dancehall, donde se realizarán 4 clases de la mano de la instructora Sole.

Bailarina profesional, intérprete e instructora en Danza Espectáculo. Especializada en danzas Urbanas sociales. Imparte clases de dancehall hace más de 11 años. Ha viajado a países como Francia, Argentina y Perú, realizando y/o participando en diferentes festivales. En sus sesiones podrán trabajar la conciencia corporal, técnicas, cualidades de movimiento y muchas cosas mas, a través de la música dancehall. Es una clase mixta dónde pueden todes participar.

Inscríbete y no te quedes fuera de las Clases BUM en M100 ¡Te esperamos!

Clases BUM: Dancehall

Del 05 al 26/12 (4 clases)

Todos los sábados

17 hrs.

Plataforma Zoom

60 min.

¡Queremos verte bailar! Inscríbete