BUM Clases + Challenge

#M100NoPara

Desde el año 2017 se han realizado las jornadas de BUM en el espacio de nuestra explanada, clases abiertas de ritmos urbanos como break, dancehall, house, rap, locking, popping, afrohouse, wack, street jazz, reggaetón, vogue, rocking, krump y capoeira, entre otros.

En esta oportunidad volvemos durante el mes de septiembre con el formato online, con el objetivo de acompañar al público en sus hogares y considerando que es importante mantenerse activo en este contexto.

Se realizarán 4 clases masivas de danza urbana a cargo de distintos instructores de BUM, enseñando estilos como house, hiphop, afrohause y dancehall. Adicionalmente, cada lunes te tendremos un challenge relacionado a a las clase del fin de semana. Atrévete, baila y etiquetanos!

Este sábado 26 de septiembre llega el AfroHouse junto a la bailarina Tany (@tany_ora); estilo musical que incorpora diversos elementos de la música popular africana y combina el ritmo del house y pasos de danza africana.

Revisa la clase, aprende los pasos y motívate a participar en el challenge de AfroHouse que tenemos para ti. Encuéntralo en nuestro feed de Instagram (@matucana100) desde el lunes 28/09 a las 19:30 hrs. ¡Te queremos ver bailar!

Este sábado 19 de septiembre llega el Hip Hop junto al bailarín Danilo (@danilo_palavecino); estilo de baile urbano que se creó en la década de 1970 que incluye una amplia gama de estilos principalmente de breaking.

Revisa la clase, aprende los pasos y motívate a participar en el challenge de House que tenemos para ti. Encuéntralo en nuestro feed de Instagram (@matucana100) desde el lunes 21/09 a las 19:30 hrs. ¡Te queremos ver bailar!

Este sábado 12 de septiembre la bailarina Sole (@_lasole_) llega con el “Dancehallgroove”,género tradicional de la música popular jamaicana que nace en los años´70.

Revisa la clase, aprende los pasos y motívate a participar en el challenge de “Dancehallgroove” que tenemos para ti. Encuéntralo en nuestro feed de Instagram (@matucana100) desde este lunes 14/09 , a las 19:30 hrs. ¡Te queremos ver bailar!

Este sábado 05 de septiembre llega el “House” junto al bailarín Danilo Palavecino (@danilo_palavecino), estilo nacido entre finales del 70′ y comienzos del 80′ en Chicago y Nueva York; de la mano de la música electrónica. Tiene influencias del tap, salsa, breakdance, entre otros.

Revisa la clase, aprende los pasos y motívate a participar en el challenge de House que tenemos para ti. Encuéntralo en nuestro feed de Instagram (@matucana100) desde este lunes 07/09 a las 19:30 hrs. ¡Te queremos ver bailar!

Clases BUM100


Del 05 al 26/09


16 hrs.


Plataforma YouTube M100


60 min.