Compositoras

SEGUNDA TEMPORADA

#M100NoPara

ËDA (09/11), Frank’s White Canvas (16/11), Feli Colina (23/11) y Los Besos (30/11) fueron las cuatro destacadas compositoras que formaron parte de la segunda temporada de ciclo de música que se presentó en el mes de octubre gracias al trabajo colaborativo de Matucana 100 con el Instituto Chileno Francés y la Embajada de Argentina en Chile.


 

Vie 09/11 | ËDA
Cantante y contrabajista franco-colombiana Ëda (Eléonore Diaz Arbelaez), quien es reconocida por construir un puente artístico entre dos culturas y que algunos han llamado “French Touch à la Colombiana”.
Revive su presentación ? ËDA

Vie 16/11 | Frank’s White Canvas
El dúo femenino chileno Frank’s White Canvas, quienes en su corta trayectoria se han presentado en escenarios importantes como Mad Cool Festival España y Lollapalooza Chile.
Revive su presentación ? Frank´s White Canvas

Vie 23/11 | Feli Colina
Feli Colina es la cantante argentina que abrirá el show del 23 de octubre, artista que comenzó cantando en los “subtes” de Buenos Aires y que hoy ha cautivado al público con su disco ‘Feroza’ grabado en los estudios de Abbey Road (Londres, Reino Unido).
Revive su presentación ? Feli Colina

Vie 30/11 | Los Besos
El ciclo termina el 30 de octubre con la banda argentina llamada Los Besos, integrada por Paula Trama, Fede Fragalá, Sebastián Rey, Victor Rallis, Ariel Chisleanschi y Pablo Berardi. Una agrupación artística que explora la canción en todos sus géneros y que tiene a la palabra como núcleo fundamental sobre las que se despliegan las melodías.
Revisa su presentación ? Los Besos

YOUTUBE M100


Segunda Temporada Ciclo Compositoras


Entrada Liberada


60 min.


T.E.