20 años Teatro La María

#M100EnCasa

Para celebrar sus 20 años de trayectoria, los integrantes de la Compañía Teatro La María reflexionarán este jueves 09/07 sobre su trayectoria teatral a través de material de archivo, videos, fotografías y experiencias.

Fundada por Alexandra Von Hummel y Alexis Moreno el año 2000, Teatro La María es una de las compañías más relevantes del teatro chileno contemporáneo. A lo largo de su prolífica trayectoria, el colectivo ha desarrollado un particular lenguaje escénico donde la visualidad, la propuesta actoral y la dramaturgia -combinando textos de autoría propia con reescrituras de textos clásicos- los ha llevado a convertirse en un referente para las nuevas generaciones de creadores teatrales chilenos.

En casi veinte años de trabajo ininterrumpido han llevado a escena más de veinte obras. Entre ellas destacan “El Apocalípsis de mi vida”, “Trauma”, “Lástima”, “Hamlet”, “Superhéroes”, “Numancia”, “La Tercera Obra”, “Caín”, “Abel”, “Persiguiendo a Nora Helmer”, “Los Millonarios” y “El Hotel”. Piezas que se han presentado en Chile, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Perú, Estados Unidos y Japón.

Revive el conversatorio ? https://youtu.be/wRLAMmO43_Y

Jue 09/07


20 hrs.


Entrada Liberada


Zoom


90 min.


T.E