Taller Producción Musical: Música Independiente

Presencial - Del 20/07 al 10/08

Taller práctico que abordará la producción musical y la relación de la propuesta artística con el management, bajo la guía de la artista nacional Camila Moreno.

 

El taller abordará la Introducción y conceptualización de la producción musical y la relación de la propuesta artística con el management. Este curso va dirigido a músicos profesionales o aficionados, productores, ingenieros, sonidistas, gestores del área cultural y musical, y público en general.

Camila Moreno: Cantautora nacional con más de doce años de trayectoria y tres discos de estudio a su haber (Almismotiempo, Panal y Mala Madre). Figura fundamental para la música chilena del siglo XXI, primero desde la cantautoría y luego con su camaleónica e innovadora identidad indie.

Ha sido nominada al Latin Grammy y en 2016 ganó tres Premios Pulsar gracias a Mala Madre, consagrándose como una de las artistas chilenas de la década. En mayo de 2018 llenó su primer Teatro Caupolicán y, después de tres años alejada de los escenarios, en 2021 retornó con un nuevo show y una nueva banda. Su esperadísimo cuarto disco "Rey" se editó en agosto del año pasado, lo que le valió 2 premios Pulsar como Mejor Artista Pop y Álbum del Año.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

TALLER PRESENCIAL


Del 20/07 al 10/08 – Miércoles


De 19 a 20:30 hrs


Matucana 100


4 sesiones: $60.000


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA
DESCARGA EL PROGRAMA