ARCHIVO

Shirel

Jueves 28/03La artista nacional regresa al escenario de Matucana para presentar todos su éxitos sumados a sus nuevos lanzamientos musicales.

Rendez Vous: Grande + Celeste Shaw

Domingo 31/03Francia y Chile se unen en un ciclo musical para mostrarte lo mejor del sonido de ambos países en una nueva edición de Rendez Vous.

Bela presenta: Chilean Queens Vol 2

Jueves 11/04La cantante urbana encabeza la segunda versión del festival que, en esta versión, reúne a seis destacadas artistas femeninas de la escena.

Pau a la carta

Vie 12/04El artista se presenta en formato acústico por primera vez en la modalidad “a la carta” dando a elegir el repertorio mediante una votación a los fans.

Esteza: Culona y Llorona

Sábado 13/04La compositora se presenta en formato banda junto a bailarines, visuales e iluminación, en un concierto que celebra el lanzamiento de su primer disco.

Centella: Nokia

Domingo 14/04El artista presenta un enérgico show donde interpretará parte de su nuevo material, además de compartir escenario con dos bandas nacionales.

Charly Benavente 10 años

Jueves 18/04El artista llega por primera vez a Matucana para celebrar sus 10 años de carrera en un concierto que tendrá la participación de grandes invitados de la escena musical.

Festival Andestral

Sábado 20/04La reconocida fiesta santiaguina de electrónica llega por primera vez a M100 junto a Rodrigo Gallardo y un increíble line up de artistas.

Letra Sónica

Presencial - 06 y 07/01La quinta versión de la feria literaria musical llega a Matucana con stands dedicados a autores nacionales e iberoamericanos, sumada a la presentación de Angelo Pieratinni.

Manuel García + Banda

Presencial - 12/01/2024Manuel García regresa a Matucana 100 con un concierto de largo aliento junto a su banda, donde podrás escuchar sus grandes éxitos.

Yorka + Milena Warthon

Presencial - Sáb 13/01/2024El dúo musical regresa para celebrar su último lanzamiento “Volar” en un imperdible show que contará con la presencia de la renombrada artista peruana Milena

Festival Desarraigo

Presencial - Vie 19/01Primera edición del festival que busca potenciar proyectos que exploran diversos géneros musicales creando un espacio de experimentación sonora y expresión creativa.

Nico Carreño y María y los Templos

Presencial - Sáb 27/01De la mano del sello nacional Mescalina, recibimos en Matucana a dos bandas de género alternativo o indie jazz que nos deslumbrarán con su repertorio.