fbpx
foto post

Cápsula Discos Fest

Espacio Patricio Bunster.
19:00 a 00:30 hrs.
Preventa $3.000, general $5.000.

08 de octubre.

foto post

Cápsula Discos Fest

08 de octubre.



Cápsula Discos nació en Santiago el año 2002 con el objetivo de agrupar, publicar y difundir el trabajo de los músicos que surgieron naturalmente de la autogestión y que colmaban entonces los bares y salas de conciertos.

El sello se convirtió rápidamente en eje fundamental de la renovadora escena musical y de la nueva industria discográfica chilena post-2000, publicando a artistas que pronto serían nombres claves del movimiento como Leo Quinteros, Termita, Las Jonathan o Amongelatina, entre otros.

La línea de las publicaciones ha sido históricamente amplias: rock, pop, folk, psicodelia, electrónica y punk, aunque siempre ha privilegiado el desarrollo de la autoría en propuestas originales. Su catálogo ha tenido excelentes críticas de la prensa especializada y cuenta con solistas y bandas que han tenido una actividad sostenida en el tiempo dando conciertos, participando en festivales nacionales e internacionales y alimentando la escena actual.

Esta versión de Cápsula Discos Fest contará con las presentaciones en vivo de Pupila Spectra, Natanazz, Martín Pescador, Peña & Todos los Santos, Las Naves y otros.

También contempla la venta de discos y otros productos del sello, además de la participación de la editorial La Joyita Cartonera. 

 

 

 

Share via