fbpx
foto post

Conciertos esta semana con «CICLO PATRIA M100»

Teatro Principal
Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre

Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre

foto post

Conciertos esta semana con «CICLO PATRIA M100»

Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre


Siguen las celebraciones del mes de la chilenidad en Matucana 100 con otro ciclo de conciertos que reúne distintos estilos para festejar: 3×7 Veintiuna, La Sonora Palacios, La Mano Ajena y la Banda Conmoción son los panoramas musicales para esta semana

Este 12, 13, 14 y 15 de septiembre Matucana 100 se viste de fiesta con su “Ciclo Patria M100”, conmemorando con lo mejor de la música popular nacional, a Septiembre y la chilenidad. Mostrando ritmos urbanos y sonidos para “el pueblo y la comunidad” de M100. Cuatro bandas y cuatro días para que grandes y chicos bailen y canten desde cuecas bravas, cumbias nuevas y clásicas, y ritmos carnavalescos.

Las entradas para estos respectivos espectáculos se pueden comprar en la boletería de Matucana 100 (de lunes a viernes de 11 a 20 hrs, y sábado y domingo de 17 a 21 hrs) y a través del Sistema Ticketek.

3×7 Veintiuna: ¡Fiesta a la chilena!

Las celebraciones diciocheras tienen su previa con las cuecas bravas de los 3×7 Veintiuna que nos entregarán su: Fiesta a la Chilena. El espectáculo cuenta con la participación de músicos invitados, quienes junto a la banda presentan un recital cuyo núcleo central es la cueca brava, acompañada de otros ritmos como cumbia, vals o boleros, entre muchos otros. Siempre con la gracia y chilenidad que caracteriza a esta agruapación. Integrantes: Félix Llancafil, José Cabello, Rodrigo Palma, Mario Calderón, Pablo Celis.

Jueves 12 de septiembre, 20 horas. Entrada General: $4.000

Sonora Palacios: Lanzamiento “Yo también canto cumbia” y celebración de sus 50 años

 

El clásico tropical más grande de Chile, la Sonora Palacios, continúa las celebraciones ofreciendo un show por sus 50 años de clásicos y vigencia. Hitos que marcaron su historia como los padres de la cumbia chilena,  y sus nuevas creaciones presentes en su más reciente disco, “Yo también canto cumbia”, el que saldrá próximamente al mercado nacional y será lanzado también en esta jornada. Una cita para bailar con los clásicos de siempre y con las nuevas creaciones de esta leyenda de la música tropical y popular nacional.

 

Viernes 13 de Septiembre, 20.30 horas. Entrada General: $5.000

 

La Mano Ajena: “11 años de historia”

 

El sábado es el turno celebramos los 11 años de historia y rock ecléctico de La Mano Ajena, con una nueva formación entre sus integrantes. Acompañada de su característico sonido balcánico, la banda presentará sus nuevas creaciones, prometiendo un show fresco, colmado de virtuosismo y vertiginosas melodías. Integrantes: Cristian Aqueveque, Danka Villanueva, Rodrigo Latorre, Gabriel Moyla, Alejandro Herrera, Samuel Álvarez, Esteban Núñez y Rodrigo Contreras.

 

Sábado 14 de septiembre, 21 horas. Entrada General $3.000

Banda Conmoción

Quien más que ellos podrían despedir este ciclo: la Banda Conmoción.En un show familiar que invita a niños, niñas, jóvenes y adultos a ser protagonistas de una tarde de fiesta con lo mejor de su repertorio en más de 10 años de trayectoria. Un recital familiar para calentar los motores para el 18, con los bronces, percusiones y el color de esta reconocida agrupación ya del barrio.

 

Domingo 15 de septiembre, 17 horas. Entrada General Adulto: Preventa $3.000 – Puerta $4.000 / Niños: $2.000 (Hasta 12 años)

“Ciclo Patria M100”, del jueves 12 al domingo 15 de septiembre en el Teatro Principal M100. Información de programación en www.m100.cl Venta de Entradas en boletería de Matucana 100 y a través de Sistema Ticketek.

Share via