fbpx
foto post

Después de su gira por Europa, Föllakzoid toca en M100

Teatro Principal
21 horas Preventa $5000, exclusiva en Needle Vinilos (Drugstore, local 25-A, Av. Providencia 2124). Día del evento: $8000.

Sábado 2 de agosto

foto post

Después de su gira por Europa, Föllakzoid toca en M100

Sábado 2 de agosto


Volviendo de una extensa gira por Europa incluyendo su participación en los Festivales Primavera Sound Barcelona y Porto, la banda nacional Föllakzoid vuelve a presentarse en un show único e irrepetible en tierras nacionales repasando las canciones de su «II» editado por el prestigioso sello de NYC Sacred Bones Records. La agrupación que cultiva un sonido de rock electrónico e influenciado por el kraut-rock alemán se presentó por última vez en junio de 2013 en un show memorable junto a los norteamericanos Psychic Ills y sus compañeros de sello The Holydrug Couple. En su última gira además compartieron escenario con Television, Pond, Godspeed You Black Emperor, Loop y The Brian Jonestown Massacre, entre otros.

La banda chilena formada en 2007 está catalogada como uno de las más prometedoras y renovadoras de la psicodelia. Föllakzoid bebe del krautrock, el garage alucinado y se acerca a grupos como Lumerians y Dead Skeletons a través de unos absorbentes laberintos sonoros.

Share via