fbpx
foto post

El hombre que daba de beber a las mariposas

Teatro Principal
Miércoles a sábado 20:30 hrs. Domingo 20:00 hrs. General $8.000 Estudiantes y tercera edad $4.000 Miércoles popular $3.500

21 de abril hasta el 8 de mayo

foto post

El hombre que daba de beber a las mariposas

21 de abril hasta el 8 de mayo


Tras dos años de intenso trabajo, el público podrá ver “El hombre que daba de beber a las mariposas”, segunda parte de la trilogía de Teatro Cinema tras la exitosa “Sin sangre”.

En esta producción, Teatro Cinema inicia una nueva expedición creativa: tres historias simultáneas que gravitan en torno a  los pensamientos de la mente de un hombre que da de beber a las mariposas. Estos mundos paralelos se funden en una edición en vivo de la historia a través de múltiples lenguajes narrativos.

Fondos y composiciones digitales, filmaciones y animaciones 2D y 3D, se mezclan con los elementos tradicionales de la puesta en escena: escenografía, utilerías, iluminación, sonido y música.  Con los actores y actrices en vivo y la incorporación de la tecnología, los espectadores podrán viajar en el tiempo y el espacio de modo instantáneo, haciendo uso del flashback y el flashforward, elipsis, paneos, cortes directos, vistas cenitales y planos contrapicados, además de cambios en el “eje de cámara”.

Share via