fbpx
foto post

Festival Pegao

Explanada
21.30 horas $3000

21 de mayo

foto post

Festival Pegao

21 de mayo


Algunas de las bandas más importantes de la escena emergente nacional se reunirán en la Explanada de M100 para la primera versión del nuevo Festival Pegao. Serán cinco conjuntos de Santiago y de la V Región los que expondrán su pop y rock para todos los oídos.

LAS BANDAS

Desde la capital, Playa Gótica es uno de los grupos que protagonizará la jornada, caracterizado por su sonido pop experimental que se ha hecho popular en los últimos dos años. A ellos se suma con su dream pop la banda Survey Team, que hoy en día trabaja en lo que será su segundo LP y en llegar a un público internacional. 

También estará Tortuganónima, con un claro estilo orientado al post rock y con tres discos bajo el brazo, además de Amarga Marga, cuarteto conocido por sus ritmos rápidos con influencias del rock latino de los años 70 que ya se ha convertido en una de las bandas habituales de locales como Bar Loreto y Centro Arte Alameda.

El representante de la V Región es Dhármico, una de las bandas de San Felipe con más presencia a nivel nacional. Con presentaciones en bares como Onaciú en Santiago y Casa de Salud en Concepción, el grupo consolidó una propuesta de rock espacial con dos EP’s, mientras se encuentra grabando su primer disco.

El festival también contará con una fuerte propuesta visual en el escenario, realizada por el artista chileno Juan Chaparro, quien es reconocido por su estética surrealista ligada a la psicodelia. Además, la ocasión cerrará con una fiesta post show a cargo de la DJ León Ruiz.

 

Share via