fbpx
foto post

Karrocerías

Explanada
25, 26 de abril 21:30 horas y 27 de abril, 19 horas. $5 mil Entrada General/ $3 mil Estudiante y Tercera Edad.

25, 26 de abril 21:30 horas y 27 de abril, 19 horas

foto post

Karrocerías

25, 26 de abril 21:30 horas y 27 de abril, 19 horas


El año 2005, La Patogallina retoma un antiguo trabajo de intervención callejera de corta duración (10 minutos) y realizado sólo tres veces el año 2002 para efectos de una producción externa. El trabajó fue bautizado “Karrocerías” y, a propósito del gusto por la experiencia, quiso retomarlo y alargarlo en una nueva versión de 35 minutos.

Entre el año 2005 y el 2007 realizaron una itinerancia por las comunas de Santiago bajo el marco del festival Teatro a Mil, y extendieron las presentaciones con giras por Argentina, Brasil y Francia.

La Obra

El montaje es una delirante intervención callejera donde un personaje Punk tiene un accidente automovilístico con un elegante auto, donde van dos mujeres del estrato socio económico alto.  El choque se transforma en un hilarante show musical noticioso donde comienzan a cruzarse las realidades. Esto es, cuando la tragedia da paso al show mediático donde lo importante es marcar rating televisivo y la lamentable noticia pasa a segundo plano.

En Karrocerías no siempre sucede lo mismo ya que el público ubicado en el espacio tal como sucedería en situación real de choque, funciona como testigo y las personas comienzan a opinar con distintas teorías sobre quien tuvo la culpa y los actores reviven las distintas versiones, junto al pulso del sonido del rock en vivo.

(Fuente: www.lapatogallina.cl)

Share via