fbpx
foto post

La Patogallina Saun Machin + Invitados

Teatro Principal.
24 de abril 21:00 horas $3.000 Entrada General.

24 de abril 21:00 horas

foto post

La Patogallina Saun Machin + Invitados

24 de abril 21:00 horas


La Saun Machin rockea en Matucana 100 celebrando los 18 años del colectivo artístico La Patogallina, y además, con invitados especiales!

Con invitados sorpresas, la Saun Machin llega en abril al teatro principal de M100 para darle ritmo al cumpleaños número 18 del colectivo La Patogallina.

La Patogallina Saun Machin nace el año 2001, y de inmediato se lanza a tocar en decenas de locales. En ese momento todos sus integrantes provienen del mundo del teatro, iniciando un periodo de experimentación basada en la mezcla de sonidos y estilos latinos (como la cumbia) y el rock, que se despliegan con gran energía sobre los escenarios. No es hasta el hasta el año 2007 que el grupo decide hacer un giro musical, cambian varios de sus integrantes y se empieza a trabajar en un nuevo concepto sonoro que tiene como principal protagonista el formato de canción, dejando de lado casi toda influencia de ritmos latinos asociados a la pachanga, carga su sonido al rock, propuesta que se plasmaría en el LP “CHILE” (2011).

La Patogallina es una banda de rock con enorme despliegue escénico, de letras irónicas y directas. La banda se ha presentado en festivales internacionales de los siguientes países: España, Francia, Argentina, India, Brasil, Chile y sus rincones. En el ámbito nacional destacan sus conciertos en Santiago; Valparaíso, Concepción, Puerto Montt, entre otros.

Integrantes:

Martín Erazo – Voz y Bajo Eléctrico

Alejandra Muñoz – Batería

Jaime Molina – Guitarras y coros

Emilio Miranda – Teclado y coros

Sergio González – Bajo y coros

Sergio Figueroa – Percusiones y coros

Leonardo Arias – Saxo

Share via