fbpx

La Voz Humana

LA VOZ HUMANA


Del 20/08 al 12/09


Jue, vie y sáb


19:30 hrs.


Plataforma Zoom


$ 3.000


40 min.


+16

foto post

La Voz Humana


#M100EnCasa

La voz humana, obra de teatro online de Matucana 100, es un monólogo intenso y emotivo acerca de la separación amorosa expuesto a partir de las vicisitudes por las que atraviesa su protagonista.  Bajo la dirección de Víctor Carrasco, y basada en la obra homónima del poeta y dramaturgo francés Jean Cocteau, se trata de una apuesta teatral protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Pérez-Bannen en que ella le pide a su amor una última conversación en la que le develará aspectos desconocidos de la relación.

La obra es una delicada radiografía de un alma fracturada por los embates del amor en tiempos de pandemia, donde hablarse por medio de una plataforma como Zoom es la única posibilidad de contacto y acercamiento. Actualmente, este texto de Jean Cocteau (1889-1963) acaba de ser llevado al cine por Pedro Almodóvar protagonizado por Tilda Swinton.

 

Ficha Artística

La Voz Humana. Autor: Jean Cocteau. Versión libre: Víctor Carrasco. Director y productor: Víctor Carrasco. Elenco: Amparo Noguera y Francisco Pérez-Bannen. Plataforma: Cristián Reyes. Música: Fernando Milagros.

 

——–

INFORMACIÓN IMPORTANTE AL MOMENTO DE COMPRAR TU ENTRADA PARA LA OBRA “LA VOZ HUMANA”

“La Voz Humana” es un montaje producido por Matucana 100, que podrá ser visto a través de la plataforma Zoom en vivo y en directo.

Debido a esto, la calidad de la transmisión puede sufrir variaciones de acuerdo con la señal de tu internet o la conexión del equipo artístico del montaje. Te pedimos considerar esto cuando estés en la función.

En caso de que ocurra un problema con la conexión del elenco, desde Matucana 100 tomaremos las medidas del caso y te contactaremos a la brevedad.

Al momento de comprar una entrada, solo podrás comprar 1 e-ticket por usuario. Este usuario corresponderá a la dirección de correo electrónico ingresada al momento de efectuar la compra.

Una vez finalizada la transacción, recibirás un e-ticket, el que será tu comprobante de compra. Si no has recibido tu entrada electrónica en un plazo de 30 minutos, te recomendamos revisar las siguientes bandejas: promociones, spam, social u otra; o bien, chequear si tu correo electrónico fue ingresado correctamente.

En caso de que aún tengas problemas con tu entrada para asistir a “La Voz Humana”, envíanos un correo con tus preguntas a matucana100@m100.cl para poder ayudarte.

Si bien la plataforma Zoom te permitirá acceder desde cualquier dispositivo, para una mejor experiencia, te recomendamos conectarte desde un computador estacional, laptop, tablet de altas pulgadas o Smart TV con conexión a Internet. No recomendamos teléfonos celulares/móviles o similares debido a que la obra cuenta con dos intérpretes en escena y puede dificultar la visualización de ambos, al mismo tiempo, en el montaje.

IMPORTANTE: El e-ticket adquirido no está sujeto a cambios o devoluciones. Al momento de realizar la compra, asegúrate que podrás ver la transmisión el día y hora seleccionados.

Podrás comprar tu e-ticket hasta 1 hora antes del inicio del montaje.

¡Qué disfrutes la función!

 

Share via