fbpx
foto post

M100 celebra sus 15 años con Dënver + Playa Gótica

Explanada.
18 hrs. Entrada liberada. Una entrada por persona hasta agotar stock. Ven a buscar la tuya con anticipación en nuestra boletería.    

01 de octubre

foto post

M100 celebra sus 15 años con Dënver + Playa Gótica

01 de octubre


Te invitamos a un gran concierto gratuito para celebrar que #MatucanaTiene15. Un atardecer de música para todos, que comenzará con el pop de Playa Gótica para dar paso después al dúo Dënver, quienes armará la fiesta aniversario de estos quince años trabajando por el arte y la cultura.

Dënver está integrado por Mariana Montenegro y Milton Mahan. Oriundos de San Felipe, publicaron su primer álbum “Totoral” en  2008, y entraron en la escena  independiente hasta que, con “Música, Gramática, Gimnasia” (2010), consolidaron su sonido electro pop logrando reconocimiento en Hispanoamérica. Luego de un periodo separados, Dënver retomó su carrera musical lanzando “Fuera de campo” (2013) y más recientemente “Sangre Cita” (2015).

Playa Gótica, es una banda de electropop compuesta por Fanny Leona (vocalista), Carlos Fariña (guitarra), Cristóbal Loader (bajo) y Andrés Ugarte (batería). Saltó con éxito a la escena indie con el single “Reptil no reptil”, producida por Milton Mahan (Dënver), en el que mezcla la estética del J-pop y el sonido oscuro. Hace pocas semanas lanzaron «Fuego», su nuevo single donde se suma a la producción Pablo Muñoz y que cuenta con un video dirigido por Bernardo Quesney.

Share via