fbpx
foto post

Matucana en Celo: Películas calientes para días fríos

 Microcine
19:30 horas Adhesión voluntaria. 18 años+

05 al 17 de agosto

foto post

Matucana en Celo: Películas calientes para días fríos

05 al 17 de agosto


(Texto Cristián Rodríguez)

Es agosto, hace frío, clamas por tu noche cucharita. En M100 te entendemos, estamos en la misma; es por eso que hemos preparado una  selección de películas para calentar la pantalla y ampliar tu imaginación. «Matucana en Celo» reúne un puñado de films estrenados en el último tiempo y que se han caracterizado por inquietar y subir la temperatura de los espectadores. La selección incluye ocho ardientes títulos solo para mayores de edad y con criterio formado y cuenta con el amoroso auspicio de Rinoceronte FM.

Un accidente automovilístico y «Crash» de David Cronenberg, un precipicio hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.«Eros» bajo la dirección de Michael Winterbottom, Michelangelo  Antonioni y Won Kar-Wai  nos presenta tres ardientes historias, tres grandes directores, 105 minutos de sensualidad, y ojo con The Hand de Kar-Wai.

En Nueva York, Brandon (Michael Fassbender), un joven y atractivo ejecutivo es un adicto al sexo casual  en «Shame», de Steve MacQuenn, que habla de la satisfacción inmediata; esa que queda a dos clicks de internet.

«The Girlfriend experience”; cinco días en la vida de Chelsea ,Sasha Grey, una actriz de cine triple X en la vida real, que interpreta a una prostituta de lujo neoyorquina que cobra 10.000 dólares por noche; la dirección es de Steven Soderbergh.

Completan la muestra «Diario íntimo de Leila», una guapa y joven mujer que coquetea y provoca a los hombres sin ningún pudor, solo buscando  sexo. «9 songs» de Michael Winterbottom, nos cuenta la historia de Lisa y Matt, dos estudiantes cuya relación amorosa estará mezclada por las canciones de las bandas a cuyos conciertos asisten: Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y más.

«Los soñadores» de Bernardo Bertolucci nos lleva a París de Mayo de 1968 donde Isabelle y su hermano seducen a un estudiante norteamericano y se encierran con él en un departamento a explorar su erotismo y cruzar límites. 

Cierra la nuestra «Habitación en Roma», dos chicas en tránsito en la ciudad de las siete colinas, una noche de habitación para compartir, y la mirada intrusa e inquietante del director Julio Medem, donde Natasha y Alba compartirán algo más  que secretos. Te esperamos en el Microcine de M100.

 

CRASH / David Cronenberg /1996

5-ago

19.30hrs
Eros / Kar-Wai + Antonionni +Soderbergh / 2004

6-ago

19.30hrs
Shame / Steve Macqueen / 2012

7-ago

19.30hrs
The Girlfriend Experience / Steven Soderbergh / 2009

10-ago

19.30hrs
Diario intimo de Leila / Clement Virgo / 2005

12-ago

19.30hrs
9 songs / Michael Winterbottom / 2004

13-ago

19.30hrs
Los soñadores / Bernardo Bertolucci / 2003

14-ago

19.30hrs
Habitación en Roma / Julio Medem / 2010

17-ago

19.30hrs

 

 

Share via