fbpx
foto post

Mosquitas Muertas en versión sinfónica

Teatro Principal
17 horas Entrada general $3.000

19 de octubre

foto post

Mosquitas Muertas en versión sinfónica

19 de octubre


Las Mosquitas Muertas una vez más nos sorprenden con sus locuras. Esta vez llegan hasta el Centro Cultural Matucana 100 con un show muy especial «Mosquitas Muertas Sinfónico», concierto que ha sido preparado durante meses junto a los niños y jóvenes de la Orquesta Estudiantil de Purén, la cual es dirigida por la destacada directora Alejandra Rivas. Prepárense para escuchar y ver a las graciosas Mosquitas y al Lobo Ferock vestidos de Frac, junto a sus talentosos invitados en un show único.

El proyecto de rock infantil Mosquitas Muertas,  fue fundado el año 2010 por Rodrigo Latorre, director musical y compositor de la banda “La Mano Ajena”. En cada una de sus canciones es posible encontrar mensajes relacionados con el autocuidado de los niños, ecología, cultura e identidad nacional.

Mosquitas Muertas definen su música como rock a la altura de los niños, y pasean por diferentes estilos desde el Psicobilly, ska, punk, blues, y la música folclórica del mundo, entre otros géneros.

La banda está compuesta por 8 músicos: Danka Villanueva (Violín y voz); Catalina Esparza (Voz y percusiones); Rodrigo Contreras (Guitarra); Diego Silva (Bajo eléctrico); Rodrigo Latorre (Guitarra, Ukelele, Theremin y voz); Julio Esparza (Acordeón y teclados); Samuel Álvarez (Batería) y Sebastián López (Saxofón y clarinete); quienes nos invitan a reír, jugar, bailar y cantar las canciones del show.

Entre sus actividades más importantes se destacan: El día nacional de la Música, Feria Internacional del Libro de Santiago FILSA, Feria Pulsar 2012, Zombie Walk, Centro de Extensión UC, Centro Cultural Matucana 100, “Carnaval Cultural Calles Abiertas”, Festival Santiago a Mil, Festival Merken Rock y Festival Lollapalooza.

 

 

Share via