fbpx
foto post

Nina Chiara en M100: Pequeños Cuentos Precolombinos

Espacio Patricio Bunster
Domingo a las 17:00 hrs. Entrada Liberada (Adhesión Voluntaria)

Del 11al 25 de Noviembre. Domingo a las 17:00 hrs.

foto post

Nina Chiara en M100: Pequeños Cuentos Precolombinos

Del 11al 25 de Noviembre. Domingo a las 17:00 hrs.


La Compañía Nina Chiara se toma Matucana 100. Y uno de sus espectáculos es «Pequeños  Cuentos Precolombinos», el cual se construye como nexo de acercamiento entre el público y la historia originaria de nuestra tierra, de Latinoamérica. Utilizando como impulso creativo, la búsqueda de mecanismos visuales que se acerquen a la realidad de los tiempos contemporáneos. Una conexión entre la realidad de hoy, y los mundos del pasado. Misión lograda a través de cuatro historias, cuatro culturas y cuatro elementos originarios. Dándolos a conocer con el lenguaje de sombras, música en vivo y diversas aventuras entre bosques, desiertos y tierras en guerra. Un espectáculo para toda la familia.
Nina Chiara surge el año 2007, cimentándose con un lenguaje que trabaja desde la estética latinoamericana y el patrimonio inmaterial, todo desde la mezcla de soportes audiovisuales, el teatro en movimiento, la danza y la música.

Dirección: Christián Pino/ Música: Christián Pino, Pablo Quezada, Pedro Aceituno/ Elenco: José Patricio Araya, Carola Abarzúa, Lucía Puime, Noela Salas/ Producción: Noela Salas/ Iluminación: Gabriela González/ Sonido: Robert Díaz/ Técnico: Francisca López.

 

Share via