fbpx
foto post

Vuelve Bienestópolis a Espacio El Ariete

Espacio El Ariete en Matucana 100
De jueves a sábado 21:30 horas y domingo a las 19:00 horas.  Entrada General $4.000, Estudiantes y Tercera Edad $3.000, Jueves Popular $2.000.    

Del 25 de septiembre al 05 de octubre

foto post

Vuelve Bienestópolis a Espacio El Ariete

Del 25 de septiembre al 05 de octubre


La compañía SOLSTICI vuelve con Bienestópolis, obra teatral del director Juan Ibáñez al Espacio El Ariete,  instalado de agosto a diciembre en M100; un escenario modular que acogerá una serie de trabajos escénicos.

Bienestópolis nos muestra a tres vagabundos que sobreviven refugiados en un cajero automático, mientras el sistema financiero causa estragos en el mundo. Una noche, durante un frenético intercambio de colillas de cigarros, descubrirán que ser multimillonario no tiene mucho misterio, y que si sabes jugar conforme a las reglas adecuadas, tampoco es tan complicado crear un imperio financiero. Sin embargo, la abundancia tiene consecuencias. Algo ha cambiado, y ya no son los mismos de antes. De la euforia a la parálisis, del ensimismamiento a la locura; los tres vagabundos sufrirán en carne propia la inercia de ceros acumulándose.

Sobre la compañía: SOLSTICI nace como una plataforma para desarrollar propuestas donde confluyan los lenguajes narrativos experimentales y la accesibilidad para un público no estrictamente “teatral”. El texto al servicio de la puesta en escena, la creación de espacios vivos y vibrantes, la poesía y narrativa del movimiento, y sobre todo, del romper con los ficticios límites de los llamados teatro físico y teatro de texto.

Ficha Artística:

Dramaturgia: Albert Pijuan/ Idea original, dirección y adaptación: Juan Ibáñez/ Elenco: Santiago Rodríguez, Ángel Stober, Nicolás Yusta/ Diseño Integral: Gabriela Torrejón/ Música: Juan Ibáñez/ Producción: Teatro Solstici

Share via