fbpx
foto post

Segundo cumpleaños sello Piloto

ESPACIO PATRICIO BUNSTER  
22 y 23 de Diciembre
Jueves 22: De 21 a 01 hrs.
Viernes 23: De 21 a 02 hrs.
General  1 Día: $3.000.
Dos jornadas:  $5.000.

22 y 23 de diciembre.

foto post

Segundo cumpleaños sello Piloto

22 y 23 de diciembre.


Piloto es un colectivo que busca generar y visibilizar productos culturales de calidad, novedosos y reflexivos. Sus esfuerzos se orientan a potenciar elementos de buena factura, con respeto por los creadores y por quienes consumen arte. El cumpleaños de Piloto es un evento que reunirá a todas las bandas del sello. La idea es celebrar un año más haciendo hincapié en los hitos de 2016, cuyos protagonistas han tenido gran  repercusión.

Line up

Patio Solar: su disco «Temporada» (Piloto, 2015) ha recibido buenas críticas de la prensa especializada, llegando a ser considerado el álbum del año por algunos medios como Super45. Además cuentan con su más reciente lanzamiento, el EP «Los Movimientos» (Piloto, 2016).

Niños del Cerro: han tenido una notoria repercusión en los medios especializados con su disco «Nonato Coo». Además fueron ganadores de la última versión de los Premios Pulsar como Artista Revelación.

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco: una de las bandas de mayor proyección del sello, en agosto de este año lanzaron su disco «Run Run» (Piloto, 2016). Durante estos meses han sido recibidos de muy buena manera por el público y la prensa.

Los Valentina a inicios de este año presentaron el EP «Señoras».

 

Share via