fbpx
foto post

Tarantino x 4: La Venganza

Microcine
19.30 horas Adhesión voluntaria

Desde el 07 al 12 de octubre

foto post

Tarantino x 4: La Venganza

Desde el 07 al 12 de octubre


Una de las  temáticas más recurrentes en las cintas  de Quentin  Tarantino, en las que la venganza toma tintes épicos con escenas y personajes inolvidables. Una selección de cuatro películas donde la piedad no existe.

Django sin Cadenas (2012): En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Death Proof (2007): gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike (Kurt Rusell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista «a prueba de muerte».

Kill Bill Vol 2 (2004): Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, «Mamba Negra» (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.

Bastardos sin gloria (2009): Dos historias convergen. Una sigue a un grupo de soldados, cuya misión es matar nazis con la participación de una miembro de la resistencia alemana, en cuyo cine va a reunirse la cúpula nazi en el estreno de una película. La otra historia sigue a una joven judía que busca venganza por la muerte de su familia en manos de los nazis.

 

Día
Django sin Cadenas / 2012

07-oct

Death Proof / 2007

08-oct

Kill Bill Vol 2 /  2004

09-oct

Bastardos sin gloria / 2009          12-oct
Share via