fbpx
foto post

Tata Barahona en M100

Teatro Principal de Matucana 100
20 horas $3.0000 Entrada General. Abono 2 entradas $5.000

7 de diciembre, 20 horas

foto post

Tata Barahona en M100

7 de diciembre, 20 horas


Preparando el lanzamiento de su nuevo disco

El destacado músico nacional, cantautor y luthier Tata Barahona se presenta en Matucana 100 acompañado de su banda  LSD Los Sudaca Dominero y como una cita previa al lanzamiento de su nuevo disco. Sus canciones lo vinculan al mundo social y popular convirtiéndose en un ícono de  la juventud gracias a sus composiciones  sencillas, sinceras y bellas.

Tata Barahona es un  cantautor independiente, integrante del grupo de música medieval Calenda Maia y con una discografía iniciada en 1993. Sus orígenes se encuentran en circuitos estudiantiles, que luego se fueron ampliando a los escenarios de la trova en un camino creativo marcado por cantautores como Eduardo Gatti y Alexis Venegas.

En el 2011 alcanzó una inusitada difusión en YouTube y las redes sociales con su canción «La mexicana», el sencillo parlamento de un ficticio personaje popular, referido en parte, a los efectos de la marihuana. El tema es parte de su cuarto trabajo Fotografías, donde su oficio de compositor excede los límites de ese tema (como lo ha mostrado en toda su historia musical), pero que le permitió multiplicar el alcance de sus canciones. (Fuente: musicapopular.cl)

Teatro Principal. 7 de diciembre, 20 horas. $3.0000 Entrada General. Abono 2 entradas $5.000

Las entradas a la venta por sistema ticketek y en boleterías de Matucana 100 sin recargo.

Share via