Comida para todos los gustos

Durante julio, Matucana 100 tiene reservado un lugar especial para los sibaritas, pues tendremos para ellos una nueva versión de Matucana Sabrosa. El evento, en que los protagonistas son decenas de carros y camiones de comida, ofrecerá una oferta gastronómica exquisita y sorprendente. Junto a la gran diversidad de platos en un solo lugar, la experiencia Matucana Sabrosa considera además, una interesante parrilla de música en vivo con bandas como Los Bárbara Blade y diversos djs.

 

El Menú 

 

Si te encantan los pescados y mariscos, no puedes dejar de probar las empanaditas, canastos y hamburguesas que ofrece el carrito Submarino Amarillo Foodtruck Fish and Chips. Este atractivo camión viene cargado de los más exquisitos productos de nuestro mar, junto a una propuesta gastronómica creativa e interesante. Si, por otra parte,  lo tuyo son las brochetas, tendremos para ti el foodtruck de Rock and Dog.

 

Matucana Sabrosa, además, brindará a sus visitantes una gran variedad de opciones culinarias provenientes de distintos rincones del mundo. Parte de la tradición gastronómica de el Líbano, Gusta Gusta tendrá para ofrecer el más rico shawarma. Por el lado mexicano, se lucirán los tacos de Consuelo del Almamientras que Tailandia y su comida llegarán de la mano de Wookme. Venezuela también se hará presente en esta feria gastronómica a través de dos de sus más destacados representantes; por una parte, con sus clásicas arepas de En tu Salsay  por otra, con el sandwich de carne mechada perfecto, estilo venezolano, las arepas, la reina pepiada (pollo) y los cestos de pastel de choclo y jaiba de Entre Sabores.

 

Para los clásicos amantes de los sánguches, Matucana Sabrosa tendrá a su disposición las hamburguesas más jugosas, cortesía de D’Todito Gourmety los exquisitos sandwichs de lomo vetado,  preparados por los expertos del Foodtruck,  Ajo NegroVen a degustar un finde de lujo, entre el jueves 14 y el domingo 17 de junio, en la Explanada Matucana 100.

 

 

Las música:

 

Jueves 13:

17:00 – 19:00: Dj David Ghetto

 

Viernes 14:

17:00 – 19:00: Dj Maxi Cat

 

Sábado 15:

15:00 – 16:00 Dj David Guetto 

16.30 – 18:00 Dj Anna Cook

18.30 –  19.30 P.A.P.A (Por aquí pasan aviones)

 

Domingo 16 

14:00 – 15:00  Dj Darker

15:30 – 17:00 Dj Darker

17:30 –  18:30 Los Bárbara Blade

EXPLANADA 


13, 14, 15 y 16 de julio


De 11 a 19 hrs


Entrada liberada

2 Comentarios

Agregar un comentario