Conversatorio Chile Limita al Centro

El próximo sábado 20 de mayo, los invitamos al conversatorio sobre el proceso curatorial de la exposición de artes visuales, Chile Limita al Centro. Esta conversación la harán los curadores Soledad Aguirre, Jose Pablo Díaz y Carolina Lara.

 

Chile Limita al Centro 

 

30 artistas de todas las regiones del país exhiben sus obras en nuestra Galería de Artes Visuales como parte del Programa Traslado del Consejo Nacional de la Cultura (CNCA). Cinco equipos curatoriales de regiones, encabezados por Loreto González-Barra, Soledad Aguirre, José Pablo Díaz, Carolina Lara y Jenny Ziehlmann seleccionaron 30 artistas y colectivos que abordan la tema del Paisaje y el Territorio, es decir los límites, las fronteras, la representación y finalmente, la imagen de país que hemos construido.

 

Chile Limita al Centro, reúne el  trabajo de artistas que están fuera del circuito hegemónico. Obras realizadas con objetos encontrados, materiales de vulcanización, instalaciones o registros fotográficos históricos únicos; que nos hacen mirar a otros territorios y poner atención en otras miradas.

CINE M100


Sábado 20 de mayo, 12:30 hrs.


Entrada liberada

Agregar un comentario