Convocatoria de Lecturas Dramatizadas “Lecturas100”

El Centro Cultural Matucana 100 hace un llamado a dramaturgos nacionales emergentes a entregar sus textos inéditos o éditos (dos obras máximas por autor), para que formen parte de nuestro ciclo de lecturas dramatizadas 2012, acargo de Heidrun Breier y David Arancibia, que se realizará durante el segundo semestre del 2012 en Centro Cultural Matucana 100.

Los textos anillados deberán ser entregados juntos a la ficha postulación obligatoria (se puede descargar abajo), como último plazo a las 17:00 hrs. el día viernes 29 de junio de 2012, en dos ejemplares impresos y anillados, en la recepción de Centro Cultural Matucana 100  (cuyo horario de atención es de martes a viernes, entre las 10:30 y 17:00 hrs.).

En la portada saldrán solamente el título de la obra y el seudónimo del autor.

Resultados
Los proyectos seleccionados de esta convocatoria serán publicados en la página Web de Matucana100 a partir de la segunda semana de julio de 2012. Además recibirán un mail con la confirmación.

Devolución de los proyectos
Los textos no seleccionados podrán ser retirados en la recepción del Centro Cultural Matucana 100 después de previo aviso.

 

 Ficha de Postulación

Agregar un comentario