Convocatorias TEATRO 2013

El Centro Cultural Matucana 100 y su área de Teatro tiene el agrado de invitar a compañías, creadores (emergentes y consagrados), colectivos y agrupaciones ligadas  a esta disciplina de las artes escénicas a participar en la CONVOCATORIA DE TEATRO AÑO 2013 en las siguientes líneas de programación: TEMPORADAS TEATRALES M100, TEATRO INFANTIL Y TEATRO EDUCATIVO.

Para la Convocatoria de TEMPORADAS TEATRALES M100, se buscarán montajes con clara orientación contemporánea, cuyos creadores quieran presentarse en los espacios escénicos de EXPLANADA y ESPACIO PATRICIO BUNSTER del Centro Cultural Matucana 100. Considerando en este proceso de selección elementos como: contingencia temática de las propuestas, calidad de la propuesta estética del proyecto, y que los textos sean nacionales, latinoamericanos e internacionales (en este orden de relevancia). Para más detalles y bases de postulación de esta convocatoria por favor descargar el PDF ajunto.

 

En la línea TEATRO INFANTILl objetivo es contar con una programación especial para los espacios de TEATRO PRINCIPAL y EXPLANADA. Concretamente en lo que respecta a las propuestas del TEATRO PRINCIPAL se valorarán las obras de escenografía liviana y con ficha técnica adaptable. La bases para la postulación también se adjunta.

Finalmente para la convocatoria de TEATRO EDUCATIVO, el cual busca conectar el origen comunicacional del arte del teatro con los públicos escolares y las nuevas generaciones, tiene por misión incentivar en los estudiantes el mundo de las artes escénicas, a través de obras de calidad y que los inviten a conocer los lenguajes teatrales. De esta forma, se hace una invitación a participar a todas las compañías orientadas a la creación y puesta en escena de montajes con contenido educativo. Información y bases de postulación para descargar en esta página.

El Centro Cultural Matucana 100 agradece el interés y participación en esta CONVOCATORIA DE TEATRO AÑO 2013, esperando contar con una programación única y de calidad para el siguiente año.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES

Bases de Postulación_Teatro Educativo

Bases de Postulación_Teatro Infantil

Bases de Postulación_Temporadas Teatrales

Ficha TécnicaEspacio Bunster

DESCARGA AQUÍ LOS FORMULARIOS DE POSTULACIÓN

Ficha de Postulación Teatro Educativo

Ficha de Postulación Teatro Infantil

Ficha de Postulación Temporadas Teatrales

1 Comentario

Agregar un comentario