Fantasmas Borrachos posterga su estreno en ciclo Teatro Hoy

Centro Cultural Matucana 100 les informa que por motivos ajenos a nuestra organización,  se suspende la temporada de la obra “Fantasmas Borrachos”.

A continuación, transcribimos el comunicado entregado por FITAM, donde se explica cómo solicitar la devolución del dinero o cambio de tickets a quienes hayan comprado su entrada anticipadamente.

 

Por razones de fuerza mayor se posterga el estreno de la obra Fantasmas Borrachos, por lo que no se presentará en el ciclo Teatro Hoy 2014. La obra tenía funciones programada desde el jueves 5 hasta el domingo 29 de junio en Matucana 100.

 

Ante esta situación, quienes compraron sus entradas de manera anticipada, podrán solicitar la devolución del dinero o el cambio de tickets a partir del viernes 25 de abril.

 

Si adquirió las entradas en Boletería Teatral en Costanera Center, tendrá que dirigirse al mismo lugar con sus tickets para obtener la devolución del dinero o solicitar el cambio de entradas para otro espectáculo del ciclo. En el caso que el valor de la obra elegida sea menor que Fantasmas Borrachos, se hará devolución del excedente en efectivo. Si el valor del montaje seleccionado es mayor, se podrá cancelar la diferencia con efectivo, tarjeta de débito o crédito.

 

Si la compra fue hecha por Internet deben escribir un mail a atencionclientes@daleticket.cl quienes gestionarán la devolución del dinero o el cambio de tickets.

 

Para más información pueden escribir a boleteria@fitam.cl

 

Agregar un comentario