Festival Internacional “Entrete Teatro” anima las vacaciones en M100

Diez días, ocho exclusivos montajes, tres países y una experiencia única para toda la familia. Así es la apuesta de este festival, presentado por Matucana 100, Corpartes y Corpbanca, en el marco del programa Entrete Vacaciones. El Festival tendrá cuatro sedes en distintas comunas de Santiago.

Del 11 al 22 de julio el Centro Cultural Matucana 100, Teatro San Ginés de Vitacura y Bellavista, y Teatro Nescafé de las Artes,  se llenarán de colores y magia con la llegada del Festival EntreteTeatro, que busca educar, entretener y fascinar a la familia, y en especial a los más pequeños del hogar, en sus vacaciones de invierno.

El Festival, organizado por Corpartes, Corpbanca y Matucana 100, es parte del programa EntreteVacaciones, que reúne actividades y panoramas en Matucana 100, Biblioteca de Santiago, Artequin, Planetario, Teatro Sidarte, Centro Cultural de España, MIM, Teatro San Ginés, Teatro Nescafé de las Artes, Espacio Matta de La Granja, Casa de la Cultura Anselmo Cádiz de El Bosque, Centro Cultural de Estación Central y la Municipalidad de Estación Central.

REVISA LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL:

https://www.m100.cl/programacion/teatro/

Agregar un comentario