M100 en la 5° versión del Festival Maloca de Brasil

Matucana 100, a través de su director ejecutivo Juan Cristóbal Gumucio, estuvo presente en la 5° versión del Festival Maloca: uno de los festivales más importantes de Brasil, organizado por el Centro Cultural Dragão Do Mar de Ceará. La participación, se debe a que actualmente se está trabajando en un convenio de colaboración, con el objetivo de generar un puente artístico-cultural entre ambos centros.

El festival, que se realizó entre el martes 24 y el domingo 29 de abril, contó con más de 150 atracciones, con actividades artísticas y shows musicales de diversos estilos. Entre la programación internacional, se exhibió la película chilena Valparaíso Mi Amor, las banda  de música chilena Apokálipo y Mákina Kandela y la compañía de Teatro del Ocaso.

El Centro Cultural Dragão Do Mar, cuenta con una programación con múltiples disciplinas artísticas y distintos espacios  para la formación, incubación y aceleración de proyectos artísticos del estado de Ceará.

“La experiencia de estar en Maloca, me permitió visualizar la calidad artística y la diversidad de propuestas de los creadores en el estado de Ceará”, comenta Juan Cristóbal Gumucio, quien participó de todos los días que duró el festival, en representación de nuestro centro cultural.

 

 

 

Agregar un comentario