Junio en LA HUERTA M100: Voluntariado y Talleres

Siguen las actividades en la Huerta de Matucana 100 este 2013, luego de la exitosa conmemoración del Día de la Permacultura el pasado 5 de mayo y los talleres realizados en las vacaciones de verano; el colectivo Huertas Para el Cielo y M100 regresan para desarrollar  acciones e iniciativas para enseñar y apoyar a  las familias, amantes de la naturaleza y público general en el cuidado del medio ambiente y el conocimiento de nuestras huertas ecológicas y barrios.

Por eso a partir del pasado jueves 16 de mayo, y durante todos los jueves del año de 10 a 13 hrs,  se realizará el Voluntariado en la Huerta de M100 (con inscripción previa). Proyecto que invita a jóvenes, niños y adultos a trabajar, cuidar y producir la Huerta Orgánica de este centro cultural, con el fin de replicar estas actividades en sus casas y jardines. Este voluntario no requiere previa inscripción.

En junio comenzó el Taller de Huerta + Reciclaje, a partir del  02 de junio y durante 4 domingos de 15 a 18 hrs. El taller de Huerta está a cargo de las profesoras Valentina Reyes y Dam Seguel, teniendo un valor de $30.000; y el de Reciclaje lo dirige Macarena Valencia, su valor es de $15000. Los interesados en realizar ambos talleres lo pueden hacer por un valor de $35.000

Los contenidos y detalles de estos talleres son los siguientes:

Huerta orgánica:

– La Vida del Suelo: Compostaje y Lombricultura
– Las Semillas: Almácigos y Semillación
– Camas de Cultivo y Huertos Verticales
– Permacultura: Plantas Medicinales y más

Reciclaje:

– Artesanía Indígena Colombiana: Hilado de bolsas plásticas – Tejido a aguja de
bolsas plásticas.

Valores:
Solo huerta 30.000
Solo reciclaje 15.000
Huerta+Reciclaje 35.000

Inscripciones y preguntas: huertasparaelcielo@gmail.com

 Más información en: www.huertasparaelcielo.blogspot.com

Agregar un comentario