Participa gratis en un ensayo y clases de “Las Tres Gracias”

Conexión Danza tiene el agrado de invitarle a usted al ensayo abierto de la obra de danza “Las Tres Gracias” (Selección nacional Conexión Danza 2012), de las destacadas y premiadas bailarinas Paula Sacur, Vivian Romo y Jesús Sevari; este viernes 11 de mayo a las 20:00 horas en el Espacio Patricio Bunster del Centro Cultural Matucana 100.

 

Además de participar e inscribirse, gratuitamente, en dos clases magistrales (impartidas por Vivian Romo y Paula Sacur), a realizarse el sábado 12 (para profesionales) y domingo 13 de mayo (público general) de 11:00 a 13:00 horas, en este mismo lugar.

 

La clase magistral es de carácter técnico – práctico en danza contemporánea, reflexionando a partir del cuerpo como un organismo completo: cuerpo y mente en constante modificación. En las clases se desarrollarán ejercicios, desde lo interno (micro-movilidad), los cuales evolucionarán paulatinamente hasta su extremo (macro-movilidad), con movimientos puros, mixtos y sus posibles combinatorias, junto con la disociación del cuerpo a su abstracción máxima. Indagaremos en la corporalidad particular de los cuerpos, su modificación y evolución de este proceso.

 

*Los contenidos pueden ser realizados para alumnos con o sin experiencia, se abordan desde distinto lugar.

*Inscripciones para las clases magistrales enviando datos a danzaconexion@gmail.com (cupos limitados)Más información en www.m100.cl

Agregar un comentario