PREVENTA ESPECIAL PARA LA OBRA “GIGANTES DE AIRE” DE LA COMPAÑÍA BRASILERA PIA FRAUS

  • Desde Brasil llega el circo y teatro callejero de la compañía Pia Fraus con su montaje “Gigantes de aire”, que se presentará entre 17 y 20 de julio a las 17:00 horas en Matucana 100, en el marco de FAMFEST 2014.
  • Habrá una preventa especial de entradas a $2.000 a través de www.ticketek.cl. Las entradas son limitadas.

La destacada compañía brasilera Pia Fraus, que en 2003 estuvo en Chile para la décima edición del Festival internacional Santiago a Mil con el montaje callejero “Bichos”, vuelve a nuestro país para presentar “Gigantes de aire” en el marco del séptimo Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST 2014.

Actualmente la compañía celebra sus 21 años de vida y se consolida como una de los colectivos de teatro circo callejero de mayor prestigio internacional en Brasil.

 “Gigantes de aire” es una reunión de escenas inspiradas en las presentaciones de circo-teatro popular brasileño. Comedias, dramas, habilidades, riesgo y el coraje de toda la gente del circo brasileño que valientemente resiste prácticamente sin ningún apoyo. Grand Air está representado por cuatro payasos que pasan a ser desde los acróbatas hasta los domadores, bailarines y presentador. Nunca olvidando, por supuesto, el espíritu de circo callejero.

A través de marionetas inflables gigantes, se representan de una manera lúdica: jirafas bailarinas, un elefante azul de cinco metros de altura, un león y un tigre, los cuales toman el rol más atractivo de la feria.

“Gigantes de aire” se ha presentado en varios festivales internacionales de teatro de títeres como Canela, Curitiba, SESI Dolls (Brasil), Cádiz (España), Miami (EE.UU.) y Bogotá (Colombia).

Autor: Beto Andreetta

Director: Beto Andreetta

Compañía: Pia Fraus

Elenco: Alberto Luiz Andreetta,  Filipe Bregantin, Paulo Guisei, Nathalia Almeida y Ricardo Braga

Funciones: 17 al 20 de julio a las 17:00 horas

Matucana 100 (Quinta Normal)

Edad recomendada: Desde 3 años

Valores: $7.000 general y $4.500 niños, estudiantes y tercera edad.

Entradas a la venta en boleterías del teatro y www.ticketek.cl

***Preventa especial de entradas a $2.000 (stock limitado)

Descuentos sobre valores:

35% Chamyto de Nestlé (mostrando 2 frascos de Chamyto)

40% El Mercurio (sólo pagando con Tarjeta Amex Club de Lectores)

25% Municipalidad de Santiago

25% Integramédica