Bum al 100: Urban Kids

Presencial - Dom 28/08

Las Clases BUM vuelven a Matucana pero esta vez, de manera presencial. Dos estilos te harán bailar en una jornada llena de movimiento, ritmo y música.

 

BUM AL 100 - AGOSTO

Te invitamos a una nueva versión de BUM100 en este mes de la infancia, orientada a todo público especialmente a los más pequeños.

Desde el año 2017 realizamos las jornadas de BUM, Baile Urbano en M100 en nuestra Explanada. Es aquí donde se llevan a cabo clases masivas de ritmos urbanos tales como break, dancehall, house, rap, locking, popping, afrohouse, waacking, street jazz, reggaetón, vogue, rocking, krump y capoeira, entre muchos otros; de la mano de bailarines y docentes de vasta trayectoria nacional e internacional.

Con clases una vez al mes, te invitamos a ser parte de esta comunidad, donde ¡la danza se toma M100!. En esta jornada tendremos 2 clases de danza de los estilos que más te gustan, junto al DJ negrodeam y un sector de stand con las tiendas ligadas a la danza favoritas en la RM.

Con clases una vez al mes, te invitamos a ser parte de esta comunidad, donde ¡la danza se toma M100!  Durante Agosto Hip hop y Kpop se toman el escenario, de la mano de Matirock (@bboymatirock) y Catcatita (@catcatita_). Te invitamos a crear juntos esta nueva comunidad, la danza se toma M100.

CRONOGRAMA.

10.00 Bienvenida

10.15 Kpop

11.45 Hip hop

*Recuerda que por agosto, todas las personas menores de 14 años entran gratis si vienen como acompañantes*

BUM AL 100 - AGOSTO

Matias Epul Gonzalez: Más conocido como B-boy Matirock. Comienza a desempeñar el breaking desde los 12 años, complementándolo con diversas disciplinas como la gimnasia y el circo. Luego de unos años junto a un grupo de amigos forman la agrupación Onetan Crew, la cual tiene como objetivo incentivar y dar a conocer el breaking tanto en su comunidad como en grandes escenarios. Es así como B-boy Matirock por dos años consecutivos fue seleccionado en el campeonato internacional Red Bull BC One, quedando entre los 16 mejores b-boys del país. Con el paso de los años, el baile urbano no solamente fue un pasatiempo, sino que más bien un estilo de vida. Por ello a fines de 2012 fue invitado a formar parte NES Familia, formado por un acotado numero de bailarines de danzas urbanas que se dedican al estudio del Street Dance en sus distintos ámbitos como popping, looking, house, hip hop y break dance. Todos estos conocimientos le han dado la oportunidad de pisar escenarios como El Festival de Viña del Mar, Lollapalooza y Día de la Danza en el Teatro Municipal de Santiago. También ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales destacados en la cultura hip hop como Anita Tijoux, Tiro de Gracia, Mexicano 777, Method Man & Red Man y Psycho Realm.

El sector de stand en las jornadas de BUM tiene como objetivo entregar un espacio a quienes vendan artículos, vestuarios, zapatos, accesorios que estén ligados a la danza para generar un vínculo con los participantes del evento y quien tenga la necesidad de visitar durante su estadía en la jornada.

Matucana 100 contará con el espacio para 10 stand por cada jornada, que se efectuarán los últimos sábados de cada mes. Esta inscripción te permitirá ser parte de nuestra base de datos para enviarte toda la información de cada jornada, para anotar la participación de cada tienda, priorizando la variedad de productos y que todos puedan participar al menos una vez.

POSTULA CON TU TIENDA/STAND

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana.
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones/actividades presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

Danza Presencial


Dom 28/08


10 a 13 hrs


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $1.000, $2.000, $3.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Recuerda que durante agosto todos los menores de 14 años pueden entrar gratis si vienen como acompañante


Explanada M100


Participa y únete a la postulación con tu stand (relacionado a la danza).


Se solicita Pase de Movilidad + Documento de Identificación


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA
PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE STAND