Bum al 100

Presencial - Sáb 24/09

Las Clases BUM se toman Matucana con dos estilos que te harán bailar en una jornada llena de movimiento, ritmo y música ¡Bailemos juntes!

 

Te invitamos a una nueva versión de BUM100 en este mes de septiembre.

Desde el año 2017 realizamos las jornadas de BUM, Baile Urbano en M100 en nuestra Explanada. Es aquí donde se llevan a cabo clases masivas de ritmos urbanos tales como break, dancehall, house, rap, locking, popping, afrohouse, waacking, street jazz, reggaetón, vogue, rocking, krump y capoeira, entre muchos otros; de la mano de bailarines y docentes de vasta trayectoria nacional e internacional.

Con clases una vez al mes, te invitamos a ser parte de esta comunidad, donde ¡la danza se toma M100!. Durante Septiembre Waacking y Vogue se toman el escenario, de la mano de Eloy (@eloyaguiar) y Kari Keller (@lil.kari_keller) Te invitamos a crear juntos esta nueva comunidad, la danza se toma M100.

CRONOGRAMA.

10.00 Bienvenida

10.15 Waacking

11.45 Vogue Old Way

Eloy Aguiar: 25 años, nacido en Venezuela, 9 años de experencia artística, teniendo como primer acercamiento diferentes danzas urbanas y conociendo así el Waacking, estilo que ha trabajado y desarrollado en los últimos años y dictando clases del mismo desde 2019. Este estilo lo ha llevado a resaltar en diferentes instancias competitivas, destacando entre estas la 2da edición de la Red Bull Dance Your Style.

Kari Keller: Bailarín, performer y voguer. Ha participado en la Escena Ballroom desde el año 2016, y es miembro de House of Keller desde el año 2017 y ha caminado en diversas Kikis a lo largo de Chile y también en el extrajero, como en Brasil, Alemania e Italia. Se ha formado con diversos Voguers en su territorio, como Muva Keller y TofuQuing Keller. y también con docentes internacionales como: Arturo Miyake-Mugler, Lasseindra Ninja, Yanou Ninja, Inxi Prodigy, entre otres. Desde el año 2018 ha dictado clases continuamente de Voguing, en sus inicios de Vogue Femme y luego de Old Way Vogue, estilo en el que ha profundizado su estudio los ultimos años dentro de la escena nacional.

El sector de stand en las jornadas de BUM tiene como objetivo entregar un espacio a quienes vendan artículos, vestuarios, zapatos, accesorios que estén ligados a la danza para generar un vínculo con los participantes del evento y quien tenga la necesidad de visitar durante su estadía en la jornada.

Matucana 100 contará con el espacio para 10 stand por cada jornada, que se efectuarán los últimos sábados de cada mes. Esta inscripción te permitirá ser parte de nuestra base de datos para enviarte toda la información de cada jornada, para anotar la participación de cada tienda, priorizando la variedad de productos y que todos puedan participar al menos una vez.

POSTULA CON TU TIENDA/STAND

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana.
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones/actividades presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR LLUVIA


Sáb 24/09


10 a 13 hrs


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $1.000, $2.000, $3.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Explanada M100


Participa y únete a la postulación con tu stand (relacionado a la danza).


Se solicita Pase de Movilidad + Documento de Identificación


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA
PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE STAND