fbpx

ECSDLQHP

E.C.S.D.L.Q.H.P + MITIMITIS
Actividad Presencial (Aforo Limitado)
Vie 11/12
19 hrs.
Preventa: $4.000 (Agotada)
General: $5.000
Dia del evento: $6.000
Ticket para los 3 shows (Paracaidistas, El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco y Prehistöricos): $12.000
90 min.
Teatro Principal
T.E
foto post

ECSDLQHP


#M100NoPara | Actividad Presencial (Aforo Limitado)

Matucana 100 vuelve a abrir sus puertas y sus espacios para reencontrarse con su público, con todas las medidas sanitarias correspondientes. Para comenzar esta nueva etapa, arrancamos diciembre con la banda «El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco«, quienes estarán presentando nuevas canciones estrenadas durante el 2020 en compañía del dúo «Mitimitis«.

¡Recuerda! La venta de entradas será solamente online para seguir cuidándonos entre todes ¡Nos vemos en M100!

 

Los Artistas:

El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco: Banda chilena que irrumpió en los rincones alternativos de Santiago, para luego consagrarse dentro de la escena musical chilena con su primer disco “Run Run”. El cuarteto musical está compuesto por Franco Perucca en voz y guitarra; Vladimir Mella en voz, guitarra y trompeta; Yaney Salgado en el bajo y la voz, y Matías Manríquez en la batería, voz y teclados.
Con melodías que coquetean con la música emo, el post rock y el hardcore, E.C.S.D.L.Q.H.P plasma en su disco debut letras personales para compartir con el público. En 2018 lanzan su segundo disco titulado “Amanda” que, a diferencia de su antecesor, juega con sonidos más electrónicos, ligados al glitch y al trap. Entre los años 2019 y 2020 lanzan los singles “El fuego” y “Autofagia”. El éxito se de la banda los ha llevado a presentarse en países como México, Colombia y Argentina, además de recibir grandes elogios por la prensa internacional.

Mitimitis: Proyecto de Manuela Culaciati y Daniel Araneda, dos jóvenes que desde 2017 se encierran en sus habitaciones a grabar canciones que se acaban de componer con los recursos que disponen en esas mismas habitaciones. Partiendo de una base de pop desprejuiciado y misceláneo, desde la que cada canción encuentra su propia expresión en su atmósfera sonora y los recursos musicales que emplea, ya sean formales, evocativos o referenciales. La discografía publicada de la banda refleja esto, al estar compuesta por discos  temáticos sobre las temporadas del año que corresponden a «Monos en la Costa» (2018), Campos de amberries por siempre» (2018), «Abrilar» (2019) y «Terror en el Autocine» (2020); discos de verano, primavera, otoño e invierno, trabajos que han sido reseñados y destacados por revistas de música tanto en Chile como en Argentina, Perú, España, Francia y Estados Unidos.

Share via