CARTELERA
Digital

¿Y tú, qué tocas?

On demandCápsulas audiovisuales donde un artista nacional presenta características instrumentos musicales de diversas partes del mundo, con el fin de ampliar el conocimiento de estos.
Desde Argentina

Undertango: Los temas ocultos de Astor Piazzolla

Presencial - Vie 03/06Desde Argentina, el conjunto L’Evasión aterriza en M100 para interpretar los clásicos del tango, además de algunas piezas no tan conocidas, del artista Astor Piazzolla.
Desde Antofagasta

Fabiancito

Presencial - Sáb 04/06La banda nortina llega a Matucana para presentar su tercer EP llamado “Escorpio”, en una jornada que contará con Frucola Frappé como invitados especiales.

María Tyrana

Presencial - Dom 05/06Presentando su primer trabajo musical “Sombras”, la banda oriunda del norte del país se toma M100 acompañada por la agrupación Fonosida.
Desde Argentina y Temuco

ARDE LA SANGRE + ALECTROFOBIA

Presencial - Lun 20/06Como parte de su gira, Alectrofobia se junta con los trasandinos Arde La Sangre, quienes por primera vez tocan en Santiago. El show contará con la banda Parasyche como invitados.
Desde Argentina y Antofagasta

Bestia Bebé + Los Animales También Se Suicidan

Presencial - Vie 24/06Bestia bebé vuelve a tocar en vivo luego de 3 años de ausencia acompañado por Los Animales También Se Suicidan, quienes estarán mostrando nuevas canciones de su nuevo EP.
Digital

Rendez-Vous

Artistas Emergentes de Chile y FranciaLas voces emergentes de Francia y Chile se reúnen mes a mes en este ciclo de conciertos en línea que llevamos a tu casa para mostrarte los nuevos sonidos de ambos países.

MATUCANA MIXTAPE

On demandEn Matucana tanto encierro nos puso nostálgicos, entonces comenzamos a recordar a los artistas que han pasado por nuestros escenarios en estos meses de pandemia y hemos creado

Ciclo M(Live)

On demandEn mayo 2020 inició M(Live), ciclo de música electrónica transmitido por el canal de YouTube y el Facebook de Matucana 100.

Ciclo Compositoras

On demandOcho destacadas compositoras dieron vida a las dos temporadas del ciclo de música que se presentó en julio y octubre 2020 gracias al trabajo colaborativo de M100.