fbpx

Paracaidistas

PARACAIDISTAS + LOS ANIMALES TAMBIÉN SE SUICIDAN
Actividad Presencial (Aforo Limitado)
Jue 10/12
19 hrs.
Preventa: $4.000
General: $5.000
Dia del evento: $6.000
Ticket para los 3 shows (Paracaidistas, El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco y Prehistöricos): $12.000
90 min.
Teatro Principal
T.E
foto post

Paracaidistas


#M100NoPara | Actividad Presencial (Aforo Limitado)

Matucana 100 vuelve a abrir sus puertas y sus espacios para reencontrarse con su público, con todas las medidas sanitarias correspondientes. Para comenzar esta nueva etapa, arrancamos diciembre con la banda «Paracaidistas«, quienes estarán presentando su nuevo EP «Amor en tiempos de Pandemia» en compañía de la banda invitada «Los Animales También Se Suicidan«.

¡Recuerda! La venta de entradas será solamente online para seguir cuidándonos entre todes ¡Nos vemos en M100!

 

Los Artistas:

Paracaidistas: Quinteto de corazones rabiosos y melodramáticos de Santiago de Chile. Con un pop ruidoso que merodea entre el sentimiento existencial y la ingenuidad infantil, la banda ha lanzado un EP homónimo (2015) y un larga duración titulado “Bruxar” (2017). Ambos trabajos, alabados por la prensa chilena e internacional, han llevado a la banda a presentarse en varias ciudades de Chile, como también en varios festivales internacionales, tales como el Lima PopFest en Perú, el Madrid PopFest en España, además de una gira por el sur de Argentina.

Junto a varias bandas de la escena indie del 2015, la banda inició su camino en galpones, centros culturales y locales del underground santiaguino como Exposición, Rojas Magallanes y Bar 1, atrayendo a un nuevo público cautivado por el pop independiente. Recientemente la banda lanzó su último sencillo titulado “Amor en Tiempos de Pandemia” que habla sobre el momento actual de Chile en medio de las protestas y el virus que atormenta al mundo. La canción es parte de un nuevo trabajo de la banda que ya ha sido anunciado para los próximos meses.

 

Los Animales También Se Suicidan: Proyecto nacido el verano del 2016 en la ciudad de Antofagasta, Chile. Bajo el liderazgo de Margan Arenas y Carlos Araya, la banda ha mostrado un sonido particular que mezcla la música bailable con aires melancólicos propios del post punk. Esta atmósfera se vio incipientemente plasmada en sus dos primeros trabajos titulados “Patio” y “Otoño” y más certeramente en su primer larga duración titulado “Balneario”, disco que fue considerado entre los mejores trabajos musicales por varios medios de prensa, además de posicionarse en varias selecciones internacionales. Recientemente la banda lanzó un último sencillo titulado “Lagrimal”, el cual generó muy buenas reacciones en el público de habla hispana.

Gracias a los lanzamientos, a la calidad de los conciertos en vivo y a la innovación en su sonido, cargado de energía y nostalgia, LATSS ha sido una revelación en los últimos años lo que los ha llevado a consolidar rápidamente un gran público tanto en Chile como en otros países, permitiéndoles presentarse Perú hace algunos años. Actualmente, en medio de la coyuntura mundial, la banda se encuentra trabajando en nuevo material.

Share via