fbpx

Prehistöricos

PREHISTÖRICOS + FILGUEIRA
Actividad Presencial (Aforo Limitado)
Sáb 12/12
19 hrs.
Preventa: $4.000 (Agotada)
General: $5.000
Dia del evento: $6.000
Ticket para los 3 shows (Paracaidistas, El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco y Prehistöricos): $12.000
90 min.
Teatro Principal
T.E
foto post

Prehistöricos


#M100NoPara | Actividad Presencial (Aforo Limitado)

Matucana 100 vuelve a abrir sus puertas y sus espacios para reencontrarse con su público, con todas las medidas sanitarias correspondientes. Para comenzar esta nueva etapa, arrancamos diciembre con la banda «Prehistöricos«, quienes presentarán nuevas canciones de su próximo disco que saldrá durante el 2021; en compañía de «Filgueira«.

¡Recuerda! La venta de entradas será solamente online para seguir cuidándonos entre todes ¡Nos vemos en M100!

 

Los Artistas:

Prehistöricos: Banda chilena de pop triste liderada por Tomás Preüss que, a través de una lírica nostálgica, mezcla música folclórica con sonidos propios del pop. A lo largo de sus discos la banda ha ido componiendo nuevos sonidos y se ha considerado como una de las bandas más importantes de la escena independiente chilena. El 2010 la banda lanza su primer larga duración llamado “La Orquesta Oculta”, en el que se puede notar fuertemente el tinte folclórico de la banda; el 2014 se publicó “Nuestro día vendrá”, trabajo con atmósferas más ligadas al synth-pop, y el 2016 se publica “La Velocidad de las plantas”, su último LP, el cual muestra sonoridades mucho más complejas que los trabajos anteriores. Actualmente la banda se encuentra terminando un nuevo disco a lanzar este año 2020.

Filgueira: Nuevo proyecto solista de Renzo Navia Filgueira que se caracteriza por la fuerte melancolía de sus letras y la mezcla de sonidos andinos y electrónicos. Este 2020 fue el promisorio debut del artista, quien lanzó tres sencillos titulados “Nada será en vano”, “Maleza” y “Excursionista” los cuales han tenido una gran recepción de la prensa y el público chileno e internacional. Gracias al éxito de estas canciones, Filgueira ha sido parte de varios festivales online tanto nacionales como internacionales en estos tiempos de recesión de los escenarios.
Junto a la fina y novedosa sonoridad que el artista ha demostrado en su incipiente trayectoria, Renzo Filgueira se encuentra trabajando en un nuevo material a lanzar pronto con el que ya se postula como una de las mejores propuestas de este año 2020.

Share via