fbpx
foto post

ESTE JUEVES ES NOCHE DE TEATRO EN M100

Espacio Patricio Bunster
21 horas $2.000

Jueves 30 de octubre

foto post

ESTE JUEVES ES NOCHE DE TEATRO EN M100

Jueves 30 de octubre


Centro Cultural Matucana 100 se hace parte de la Noche de los Teatros, junto a la Red de Salas, la asociación gremial que agrupa a los espacios de artes escénicas de la Región Metropolitana.

La actividad, que consiste en una jornada especial con funciones a $2.000, conmemora además el primer aniversario de esta red y se llevará a cabo el jueves 30 de octubre.

En Espacio Patricio Bunster de Matucana 100, se podrá ver “Los sueños de la razón producen monstruos”, montaje de Sebastián Jaña (“Jardín de Reos”; “Jorge González murió”), que reflexiona en torno a la perversión y el hambre, y toma al espectador como eje central. El público se desplaza por todo el espacio escénico, guiado por un maestro de ceremonias, con el fin de dinamizar la recepción de las narraciones por medio de un juego con la percepción.

Durante esa jornada, un total de 21 obras se programarán en 16 espacios que integran la asociación gremial con un valor general de entradas de $2.000 y se difundirá un manifiesto que resalta la labor que la entidad ha venido realizando en la elaboración de una propuesta de subsidio estatal para los teatros (entrega de propuesta base).

Las funciones se llevarán a cabo en sala Antonio Varas (Teatro Nacional Chileno), teatro El Árbol, sala La Comedia, Espacio CEAT, teatro Facetas, teatro Finis Terrae, Centro GAM, Lastarria 90 Duoc UC, Matucana 100, Centro Mori, teatro La Olla, sala Pleimovil, Teatro del Puente, Teatro Sidarte, Taller Siglo XX y Teatro UC, a las que se sumará teatro La Memoria con una actividad especial.

 

Share via