fbpx
foto post

De Kiruza El Regreso

Teatro Matucana 100
21:00 hrs. Pre-venta $3000 Día del concierto $5000

miércoles 19 de noviembre

foto post

De Kiruza El Regreso

miércoles 19 de noviembre


Con la presentación de los temas nuevos de su próximo disco, De Kiruza se reencontrará con sus fans en un espectacular concierto el próximo 19 de noviembre en Matucana 100.

Un regreso a los escenarios con bombos y platillos se espera para el próximo miércoles 19 de noviembre en Matucana 100. De Kiruza, una banda que fue pionera en la introducción de la música afro-soul en Chile, y una de las propuestas más innovadoras que pasaron por la escena de música local durante los años ’80, vuelve a reunirse para promocionar el single “liviano como el viento”.  Con sonoridades propias del funk y el soul, De Kiruza desarrolla una propuesta que, combinada con elementos latinoamericanos y temáticas tercermundistas, ha resultado ser una importante influencia para posteriores grupos de hip-hop y funk.

Para esta ocasión, la agrupación formada por los hermanos Foncea y liderada por Pedro Foncea ofrecerá un recorrido por sus temas más conocidos como un homenaje a sus seguidores y realizará un apronte por su nueva propuesta musical.

Share via