Lanzamiento “Lengua Muerta” Primer Disco Solista de Tomás González

Con un lenguaje sencillo y letras profundas que dan cuenta de una intensa exploración por la ruta de la canción -el cantautor Tomás González- presenta su primer disco solista “Lengua Muerta”, una producción musical de prolija factura que consigue estampar sus letras en un lugar protagónico mientras mistura estilos variados, entre los que destacan ritmos con matices propios de Brasil y las tierras africanas.

En el concierto de lanzamiento, el versátil instrumentista y compositor mostrará lo mejor de su nuevo trabajo autoral, dándose licencia para mezclar géneros, como la Cueca Brava, el Hip Hop y melodías modales de corte folklórico, acompañado por un grupo integrado por nueve músicos, entre los que se cuentan: Juan Pablo Villanueva, Marcelo Concha y Guille Arancibia.

Tomás González se formó en la Universidad de Chile, es flautista, percusionista, guitarrista y compone música para obras de teatro. Ha participado en diversos proyectos, en la creación de bandas y en la realización de talleres, además de acompañar musicalmente a Patricio Manns durante 6 años.

Agregar un comentario