Premiada cinta del FIC Valdivia se presenta en M100

  • “Naomi Campbel”, de los cineastas Nicolás Videla y Camila Donoso, se exhibirá en el Teatro Principal de este Centro Cultural

Matucana 100 exhibirá la película “Naomi Campbel” de los directores nacionales Nicolás Videla y Camila José Donoso, el próximo 17 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Principal del centro cultural. Este filme fue una de las sorpresas del pasado Festival de Cine de Valdivia en donde recibió la mención especial del jurado. Además de esa distinción, se presentó en el Festival de Documentales de Copenhague durante el mes de noviembre, donde fue la única cinta de Latinoamérica presente en la categoría principal.

La película habla acerca de Yermén, una transexual que trabaja como tarotista, y que vive en la población La Victoria. En busca de un cambio de sexo, decide probar suerte en un programa de televisión sobre cirugías plásticas, donde conoce a una enigmática inmigrante que desea operarse y ser igual a la modelo Naomi Campbell.

Teatro Principal, 17 de diciembre 20.00 hrs. Mayores de 14 años. Para poder asistir debes retirar una invitación en recepción.

1 Comentario

  1. Pingback: "Naomi Campbel"

Agregar un comentario