Pierattini y Papanegro en M100

El músico Angelo Pierattini colabora en un espectáculo musical presentando su próximo disco “Baila Dios”, catalogado dentro de los mejores discos en lo que va del año; junto a una selección de canciones de sus anteriores álbumes en solitario. Papanegro, por su parte, promete encender la fiesta con sus éxitos funk, como “Cortentrete”, “Todo Esta Bien” y “Wokman”; a pocos días de estrenar el video de la canción “That Look”.

Angelo Pierattini, guitarrista y compositor chileno desde hace más de 15 años en la escena musical, es fundador y parte de la banda Wueichafe entre 1997 y 2009. “Angelo Pierattini y Las Calaveras Errantes Vol. 1” fue el disco solista que sacó bajo el alero del sello Oveja Negra. En junio del 2010 lanzó su segundo disco “Vampiros” muy bien recibido por la crítica especializada y el público. Ambos discos fueron nominados a los Premios Altazor. El 2013 gana el Altazor como mejor Disco de Rock por “Fuego en Los Andes”, máximo premio entregado en Chile a los artistas locales

Papanegro es una reconocida banda chilena de funk creada en 1998. A la fecha, han lanzado cuatro discos de estudio, realizado incontables giras nacionales y difundido internacionalmente sus singles promocionales con notable posicionamiento en rankings de radio y televisión.

 

 

Agregar un comentario