El evangelio según San Jaime

Teatro Observatorio Popular presenta en Matucana 100 “El evangelio según San Jaime”. La obra es una comedia con gusto a picardía y cueca chora que desarrolla la historia relacionada con el paso de Cristo por la Tierra, anclándola en el imaginario popular chileno. Pieza teatral contada en verso, con ribetes de comedia musical y alegoría circense.

La adaptación del texto escrito por el dramaturgo chileno Jaime Silva permite crear un imaginario colorido, acompañado de música en vivo, con personajes atractivos y ritmo ágil a partir de la presentación de un grupo de comediantes quienes nos remontarán al Chile popular. Dios Padre crea la tierra y en ella a Adán y Eva, mientras Lucifer se revela y es exiliado al infierno, desde donde volverá para asociarse con Doña Muerte, no sin antes ofrecerle el pecado original de los hombres para hacerles esclavos…

Ficha Artística

Dirección: Mauricio Bustos Santelices/Elenco: Emerson Velásquez,  Dennise Jorquera, Gonzalo Urbina, Natalie Ampuero, Natalie Troncoso, Felipe Lagos, Manuel Letelier/Música: Nelson Vergara/Producción: Leonel Cornejo, Patricio Arratia

 

 

 

Agregar un comentario