Herederos de la tradición de Marcel Marceau llegan a M100

Sara Mangano y Pierre-Yves Massip se encontraron en 1994 en la Escuela Marcel Marceau y después decidieron explorar los vastos territorios de la imaginación.Trabajando juntos durante más de quince años buscaron darle forma a un teatro del gesto y de la imagen donde el cuerpo constituye el medio y el propósito al mismo tiempo. Construyen una dramaturgia a través del movimiento en la cual se reflejan tanto pequeños problemas cotidianos como un gran pensamiento lírico. Un teatro poético y popular que tiene sus raíces en la gramática del mimo, buscando el cruce con las otras artes del nuevo continente teatral.

Noche de Mimos es un espectáculo que contempla siete obras: “El caminar de la humanidad”, un homenaje al gran Marcel Marceau, “Metamorfosis”, “El niño en altamar”, “Remanente”, “Huella”, “El marco azul” y “Dime la verdad”.

Un teatro contemporáneo, humano y comprometido que recrea de manera poética el mundo. Así ha sido resumida la propuesta artística de dos de los herederos de la tradición de Marcel Marceau.

Ficha artística:

Sara Mangano, co-autora e intérprete.

Pierre-Yves Massip, co-autor e intérprete.

 

 

 

Agregar un comentario