Viaje Nº 9

En pleno centro de la ciudad, la tripulación de la Compañía de Transportes Acústicos invita a sus pasajeros a embarcarse en un viaje imaginario hacia la naturaleza y la memoria a través de un dispositivo sonoro 5.1 móvil. Se trata del “Viaje Nº9”, una intervención callejera donde se transporta a los espectadores a través del sonido; y que constituye la primera obra conjunta de Martín Erazo y Cristóbal Carvajal.

La idea de la dupla formada por el director de La Patogallina y el músico de Holden es que en plena calle, rodeados de concreto, el público se embarque en un viaje imaginario hacia la naturaleza y la memoria a través de una banda sonora.

Compañía: Compañía Teatro del Sonido es creada con el objetivo de abrir un espacio de investigación y experimentación en la relación entre el sonido y la imagen, y la búsqueda de nuevos parámetros para el teatro sensorial y la intervención urbana, con la utilización del sonido como protagonista.
Ficha Artística:
Dirección: Martín Erazo y Cristóbal Carvajal/ Elenco: Sergio Gilabert, Camila Rojas, Álvaro Morales, Elizabeth Dastres, Juan Pablo Corvalán, Leonardo Falcón/Escenografía y utilerías: Eduardo Jiménez/ Vestuario: Antonio Sepúlveda/ Gráfica: Rodrigo Dueñas