FITKA: Conciertos en la carpa

Del 27 al 30 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Teatro Callejero en el Barrio Yungay (www.fitka.cl) y para ir preparando el ambiente, M100 te invita a dos conciertos imperdibles.

Matanza (25/10)

Matanza es una mezcla de neo folklore y cultura global, una combinación de sonidos, de maderas, cueros, cañas y muchos sintetizadores. Este trío chileno, pionero en la electrónica étnica latinoamericana, muestra un recorrido por los ritmos y melodías tribales de la américa indígena con instrumentos en vivo, mezclados con sonoridades techno, house y dub.

 

 

Martín Buscaglia (26/10)

Uno de los artistas más completos de la música actual uruguaya. Su versatilidad instrumentista y vocal transmite la sencillez, el refinamiento y la sabiduría de un compositor único que ha compartido escenarios con Caetano Veloso, Charly García y Luis Alberto Spinetta. Buscaglia tiene editados numerosos álbumes en diferentes proyectos solistas y a dúo y el año pasado editó su último disco, “Experiencias musicales”, junto al artista uruguayo Antolín.

1 Comentario

Agregar un comentario