Ensayo: actividades paralelas

Ensayo, la obra de Jose Vidal & Cía propone una experiencia sensorial en diferentes niveles: puedes ser parte de la pieza como espectador o participar de ella junto a los performers y coristas en lo que llamamos #InmersionEnsayo.

 

A eso puedes sumar el #TrainingEnsayo: participar de la preparación previa a la función, junto al director y el ensamble de movimiento y vocal. Participar de este training te permitirá disfrutar y comprender aún más la experiencia en la función.

 

Adicionalmente, tendrás posibilidad de ser parte de #InmersiónEnsayo, o sea, participar junto a los performers durante la función. Para esto último, sólo tienes que comunicar tu participación al equipo de la compañía para que estés en la lista.

 

Después del training, puedes esperar ser parte de la pieza en Café 100 con ofertas especiales para ti.

 

#TrainingEnsayo: Sábado 1, jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de diciembre. 18:00 a 19:15 hrs. $4.000 (no da derecho a entrar a la función). +16

 

 

#AfterEnsayo  Te invitamos a un after, posterior a nuestras funciones de ensayo de los días viernes, a disfrutar con la compañía junto a una cerveza en la Huerta M100

Viernes 30 de noviembre y viernes 7 de diciembre. 21:00 a 00:00 hrs. Entrada liberada. +18 (menores solo con compañía de adultos)

 

 

 

#TrainingEnsayo


Sábado 1, jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de diciembre


18:00 a 19:15 hrs.


$4.000


+16